fbpx

Proceso de Compra

PROCESO DE COMPRA

Le contamos paso a paso como será el proceso de su compra, una vez que haya elegido la propiedad

1

Reserva de la unidad

Firma del contrato de compra

Se firma un acuerdo de compra conocido como PURCHASE AGREEMENT donde se destallan los datos de la propiedad, precio final de compra y tiempo estimado de cierre de la operación, entre otros datos relevantes. La firma es electrónica y puede realizarla desde su computadora en el lugar del mundo donde se encuentre.

2

Transferencia de la reserva

Transferencia de una reserva

Para quitar la propiedad del mercado, deberá efectuar un pago inicial conocido como EMD, el cual será descontado cuando realice el pago final de la unidad al terminar del proceso. Este dinero quedará en custodia en una cuenta ESCROW a la espera de la culminación de la operación.

3

Verificación del título de la propiedad

Una compañía de títulos será la responsable de que su compra sea segura y que el nuevo título le garantice ser el legítimo dueño

Verificará que la unidad se encuentre libre de gravámenes y/o cualquier problema que le impidiera ser transferida. Estas compañías son utilizadas en todos los Estados Unidos para realizar operaciones inmobiliarias y actúan como organismo neutral cuidando los intereses tanto de comprador como del vendedor. Además emiten un seguro sobre el nuevo título por lo cual usted estará 100% protegido.

4

Cierre

Pago final y cierre de la operación

La compañía de títulos emite un paquete de cierre con documentos que podrá firmar electrónicamente y una liquidación con el saldo adeudado para que finalmente la operación sea cerrada. Firmados dichos documentos y realizado el pago final, usted se convertirá inmediatamente en el propietario de la casa.

SERVICIO POST VENTA

Conozca como sigue su inversión una vez que se convirtió en dueño de un bien

Administración del bién

Si usted nos eligió como la empresa que desarrollará su inversión en forma integral, una vez que se convierta en propietario, iniciará su trabajo una de las empresas administradoras, perteneciente a nuestro grupo de asociados, la cual será la responsable de cobrar los alquileres, la atención del inquilino y todo lo referido al manejo de su unidad. Nosotros seremos por supuesto quienes estaremos atentos a su desempeño para garantizarle un servicio eficaz y sustentable con los retornos prometidos.

Disponibilidad de sus ingresos

Podrá seguir en línea los reportes de sus ingresos en el sitio web de la administradora, quien una vez emitida la liquidación del mes, girará los fondos directamente a la cuenta bancaria que usted informe.

Abrir Chat
1
¡Contactanos!
¡Hola! Hace click en abrir chat y comunicate con nosotros.